sábado, 21 de mayo de 2011

LAST † PRAY/Zettai! I LOVE YOU - BREAKERZ






LAST † PRAY/絶対! I LOVE YOU - BREAKERZ

Tenemos nuevo single de BREAKERZ, lo que nos hace suponer que a finales de año tendremos nuevo álbum. Se titula LAST † PRAY/Zettai! I LOVE YOU y es un doble single como viene haciéndolo últimamente y por lo que se puede ver en el Oricon, les va bastante bien superando en el último single las 20.000 copias vendidas. Y como siempre, tendremos los 3 formatos de single. A parte de estas dos canciones tendremos una canción nueva titulada Sore wa Yasashii Kimochi. Podremos disfrutar del single el día 13 de julio.
Comentarios de foros y demás dicen que es casi imposible, pero el próximo disco tendrá 8 canciones que no serán nuevas. Y si, en el próximo álbum tendremos (si no sacan más): Gekijou, hEaVeN, BUNNY LOVE, REAL LOVE 2010, Tsukiyo no Itazura no Mahou, CLIMBER×CLIMBER, LAST†PRAY y Zettai! I LOVE YOU. Sería el primer grupo que tiene tantas canciones para sacar en un álbum, ya veremos que nos sorprenden, puede que en el álbum no contenga ninguna de las anteriores.
La canción LAST†PRAY será utilizada para el famoso programa de televisión CDTV de la cadena TBS.

CD A:
1. LAST † PRAY
2. 絶対! I LOVE YOU
3. それは優しい気持ち
+ DVD

CD B:
1. 絶対! I LOVE YOU
2. LAST † PRAY
3. それは優しい気持ち
+ DVD

CD C:
1. LAST † PRAY
2. 絶対! I LOVE YOU
3. それは優しい気持ち

2 comentarios:

  1. en tu blog shwarz no se puede comentar ?
    bueno Me gusta este blog ! hay muchos grupos que no conozco voy a escuchar ahora algo de este a ver que tal =)
    Por cierto cuando es el salón de valencia ? ^^U

    ResponderEliminar
  2. kaede si se puede solo ke kiero modificar la web i tal porque... cuesta encontrar las cosas en esa plantilla puede ke la cambie por alguna random i ya hare alguna ke este bien XD (tambien podias habermelo dixo por msn XD)

    ResponderEliminar