lunes, 25 de enero de 2010

Eien Yori Nagaku/Drive me crazy




永遠より ながく / Drive me crazy - Mai Kuraki

Después de un año con el 10th aniversario, Mai Kuraki vuelve con un nuevo single, esta vez no será utilizado para nada en especial. Vendrá en 3 formatos diferentes, uno de ellos será con la carátula primera con CD solo. El segundo con el DVD es la segunda carátula y la tercera carátula que no se encuentra en el blog aún es la version de Club de Fans. El single saldrá en ventas el dia 3 de marzo, aún queda mucho pero ya se ha dicho mucha cosa. El titulo Eien Yori Nagaku. El single adopta un formato doble con la segunda canción Drive me crazy. Ambas canciones son compuestas por la propia artista. La canción de Eien Yori Nagaku será utilizada para la misma marca de cosméticos que anunció con Watashi no Shiranai, Watashi. Mientras que la canción de Drive me crazy será el tema de la tercera temporada de Heroes en Japón. El PV de Eien Yori Nagaku disponible en Tudou.

Contenido:
1. Eien Yori Nagaku
2. Drive me crazy
3. Eien Yori Nagaku -Instrumental-
4. Drive me crazy -Instrumental-

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la música, tu blog esta super bonito, me encantó.
    Abrazos y besos
    Aline.

    el-jardin-de-las-rosas.blogspot.com

    ResponderEliminar